febrero 03, 2010

Aviones

Son increíbles los aviones: nos llevan en horas al otro lado del planeta. Pero no me gustan. Hay que subirse, no hay más remedio si uno ha elegido andar. Pero no me gustan.
El destino y mi propio deseo me colocan en ese cilindro metálico que en pocas horas me estará llevando lejos. Espero que otro, no dentro de mucho, me esté trayendo de regreso.


De ida y vuelta (huella)
Letra: Roberto YACOMUZZI / Música: José Gerardo "Lalo" MOLINA
Intérpretes: Luna Monti, Juan Quintero y Carlos "Negro" Aguirre

Por andar esta huella, repecho oscuro, dejé tanto a mi espalda que ni me apuro.
Ya de ser voy dejando, me vuelvo arena, como aquel Río Salado que una vez fuera.
Andando suele el hombre tener dos huellas, una que lleva lejos, la otra regresa.
Corazón querenciero, si usted me afloja me vuelvo ahorita mismo pa' Santa Rosa.
No sé en qué madrugada daré la vuelta, por eso ir pa' delante tanto me cuesta.

Siempre vuelvo en las noches desde tu ausencia, huella de rastro fresco, lenta paciencia.
Tanto amor distancioso, mi niña amada, quemará nuestras bocas tal vez mañana.
Huella tosca y espinas cuando se aleja, violeta flor de cardo cuando regresa.
Corazón querenciero, si usted no aguanta me vuelvo ahorita mismo para La Pampa.
No sé en que madrugada daré la vuelta, por eso ir pa' delante tanto me cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario